Mi indemnizacion por latigazo cervical en una rotonda

Indemnización por accidente en rotonda con latigazo cervical
Hoy os presentamos otro caso real de una persona que nos ha escrito para contarnos su accidente y la indemnización que recibió por su latigazo cervical, en este caso, M, que prefiere no demos su nombre, tuvo un accidente de coche, se paró al ir a entrar en una rotonda y el coche que circulaba por detrás la embistió con fuerza.


Nos cuenta que pasó bastantes días en cama y que estuvo casi un mes entero de baja en el trabajo, del que encima, poco después, fue despedida. Reclamó a través de un abogado particular y consiguió una indemnización de más de 5.000€, su póliza de seguros, que incluía la defensa jurídica hasta 600€ se hizo cargo de los honorarios del abogado.

Antes del juicio, tras el informe del forense sobre su latigazo cervical y las secuelas que valoró el perito del juzgado, su abogado y la compañía de seguros alcanzaron un acuerdo.

Ella recibió los más de 5.000 euros limpios, que al provenir de una indemnización por un accidente no tuvo que declarar a hacienda.


Accidentes en rotonda, de los más frecuentes

Este caso es de los más frecuentes que se encuentran los despachos de abogados especializados, las rotondas son un punto negro para los latigazos cervicales, y es que este tipo de accidentes se producen con mucha frecuencia, tanto dentro, cuando un coche pega un frenazo brusco dentro o para salir de la misma (aún hoy se circula mal en el interior de las rotondas y esto provoca muchos accidentes laterales y por alcance) como en la incorporación a la propia rotonda, con coches que se detienen al haber coches circulando dentro y, los de detrás, les embisten y provocan esta lesión, que, provoca importantes costes a las compañías de seguros en daños materiales y corporales...

Os invita y anima a todos a que "reclameís también en caso de accidente y no os conformeis con lo que ofrecen los seguros a la primera de cambio".

Te puede interesar ver esta otra consulta acerca de su indemnización por otro latigazo cervical

1 comentario:

SHEYLA dijo...

HOLA, ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR.. EL 29 DE ENERO TUVE UN ACCIDENTE DE TRAFICO, ME DIERON UN GOLPE MUY FUERTE POR DETRAS EN UNA ROTONDA, TANTO MI ACOMPAÑANTE COMO YO SUFRIMOS ESGUINCE CERVICAL, NO COGIMOS LA BAJA LABORAL POR QUE EN ESTOS MOMENTOS NO NOS LO PODEMOS PERMITIR, CON LA CRISIS... YA SABEIS. PERO HEMOS ESTADO DESDE ESE MISMO DIA CON COLLARIN DURANTE UN MES Y MES Y MEDIO EN REHABILITACION Y CON MEDICINAS. SABEIS CUANTOS NOS PUEDEN INDEMNIZAR POR ELLO?? Y CUANTO TIEMPO TARDAR EN PAGAR?? MUCHAS GRACIAS...