¿Cuál es la Indemnizacion por mi latigazo cervical?

indemnizacion latigazo cervical
Esta es una consulta recibida en nuestra web de una persona que ha sufrido un esguince cervical por un accidente de coche, os dejamos lo que nos comenta y nuestro consejo...



Queridos amigos "Hace unos meses sufri en una autovia en Madrid un choque en cadena, que me provoco un impacto en el cuello con consecuencia y diagnóstico de latigazo cervical y muchos daños a mi coche, he pasado 64 dias de baja impeditiva y ya estoy de nuevo currando, pero sigo con molestias y dolores, especialmente al levantarme por las mañanas o desde tumbado, me cuesta un montón.

El coche que me golpeó por detras y me provocó el esguince cervical y el mio, son de la misma compañía de seguros, me han ofrecido 2.300€ de indemnizáción, les he preguntado si no iba a verme un forense y me han dicho que sólo en caso de que me hubieran tenido que operar o que hubiera denuncia del accidente por medio.

Tengo la duda de si denunciar el accidente y proceder a reclamar judicialmente una cantidad mayor de indemnización, algo que creo a priori debería de hacer, y por otro lado, si debo buscarme un abogado o me lo proporciona la propia compañía."



¿Qué debes hacer si sufres un latigazo cervical?


Estimado usuario, nuestra recomendación es sin duda, que debes denunciar tu caso, la indemnización nos parece bastante baja a priori, y, como bien dices, ni siquiera te ha visto un médico forense, que podría evaluar posibles secuelas de tu latigazo cervical, que son indemnizadas bastante fuerte. Respecto a la segunda pregunta, creo que al coincidir ambas compañías tienes libre elección de abogado si tu seguro incluye la cláusula de defensa jurídica (incluso aunque no se especifique la libre elección). Te recomendamos ponerte en manos de abogados especialistas cómo los que hay en nuestra web de Indemnización por accidente, rellena el formulario de accidente de la web y un abogado especialista te asesorará gratuitamente.

No hay comentarios: