Casos reales de latigazos cervicales e indemnizaciones

consultas por latigazo cervical
Tal y cómo nos temíamos, se nos iban a disparar las cifras de consultas por latigazos cervicales coincidiendo con las vacaciones de verano, las operaciones salida y regreso traen siempre consigo un gran numero de accidentes (afortunadamente parece que cada vez menos).


Las continuas retenciones que se producen en las carreteras españolas ante la gran afluencia de vehículos hacia los lugares de veraneo son una de las causas, cualquier despiste en una retención provoca choques por alcance, más o menos fuertes o intensos pero que en general, acaban siempre con las mismas lesiones, latigazo o esguince cervical.

Si ha sido tu caso, si en una retención has sufrido en tus carnes que el coche de detrás no ha frenado y te ha embestido, ahora estás de baja laboral con un collarín y muchas molestias, mareos, vértigos, etc (cómo nos comenta Pilar), o bien has tenido que volver al trabajo sin siquiera poder cogerte la baja (cómo nos comenta Jose Luis), pues bien, en todos los casos tienes derecho a exigir una indemnización por tus lesiones, en la mayoría de los casos esta será además muy superior a la que te quiera ofrecer tu seguro (especialmente si el coche que te ha dado está asegurado en tu misma compañía), por lo que nuestra recomendación es, ponte en manos de un abogado y reclama.

Nosotros siempre recomendamos los abogados de indemnización por accidente, para reclamar tu indemnización,  ya que las referencias por sus resultados que tenemos son inmejorables, en cualquier caso, no te conformes y exige siempre tus derechos.

Ojo también a aceptar los abogados que os proponga vuestra compañía de seguros ¿crees que velará por tus intereses o tendrá un ojo puesto en ti y otro en no enfadar a quién le envía los clientes? es por eso que cada vez hay más bufetes independientes que evitan que las aseguradoras paguen de menos a las víctimas de accidentes.

No hay comentarios: