Accidentes de trafico y lesiones, menos muertos que en 2007

Accidente de trafico y lesiones en el ano 2007
En pleno mes de vacaciones, leemos en varios medios que este fin de semana de operación salida ha habido 13 muertos menos que en 2007. El sábado tuvieron lugar ocho accidentes de tráfico con víctimas mortales, con el resultado de ocho fallecidos, mientras que el domingo, hubo siete, con siete muertos.

Las mismas fuentes han indicado que en esos siniestros 11 personas ha resultado heridas graves y diez heridas leves.

En conjunto, en lo que va de año llevamos 275 menos en el mismo periodo de tiempo lo que representa un descenso del 19%.

Además de estas cifras, siempre las más trágicas y duras, hay que hablar de esos accidentes que no ocasionan victimas mortales, accidentes mucho más abundantes, varios cada fin de semana y con consecuencias no tan "leves" cómo nos quieren hacer creer, nos referimos a los choques por alcance en carretera y otro tipo que provocan lesiones a conductores y a pasajeros que no siempre reciben la indemnización que merecen por parte de las aseguradoras. Es por ello que en latigazo cervical recomendamos, en caso de accidente con lesiones, ponerse en contacto con una empresa especializada en reclamación de indemnizaciones para conseguir cuantías muy superiores a las que ofrecen normalmente las compañías de seguros.

Por experiencia personal nosotros recomendamos hacerlo a través de Indemnización por accidente, profesionales con muchos años de experiencia en esto y que llevaron mi caso personalmente con mucho éxito. Podéis consultarle a ellos directamente rellenando el Formulario de la web, os asesorarán gratuitamente y os dirán si podéis reclamar indemnizaciones y su cuantía.

No hay comentarios: