Indemnizaciones por latigazo cervical tras puente diciembre

10 personas han fallecido y muchas más han resultado heridas este puente de diciembre 2013

accidentes con lesión latigazo cervical
Los choques por detrás en el puente en retenciones
son una de las principales causas de los latigazos
cervicales y las secuelas que estos dejan.
La DGT ha informado que durante este puente (sin contar aún el lunes), diez personas habían fallecido en las carreteras de España víctimas de accidentes de tráfico, malas cifras para cerrar el año 2013.

Además de los fallecimientos, las retenciones en las principales vías de acceso a las grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, que el domingo volvían del puente, han provocado también numerosos, aunque afortunadamente menos graves, choques por detrás, la principal causa del latigazo cervical y sus secuelas.

Es el momento ahora de, con los informes médicos acudir a los especialistas en reclamación de indemnizaciones, ¡consulte gratis a los abogados que le proponemos! su amplia experiencia le ayudará a obtener la máxima indemnización posible y le orientarán en cada fase de su reclamación y recuperación de las lesiones, para que esta sea, además, completa.

Cada año se repite esta misma situación, carreteras por las que circulan millones de vehículos durante un periodo de tiempo muy corto, como puede ser el que abarca un puente como este, retenciones frecuentes y muchos accidentes y choques en cadena que dejan el latigazo cervical como secuela más destacada en los mismos.


No hay comentarios: