Accidente con Latigazo Cervical, reclama, es tu derecho

reclamar por accidente con latigazo cervical

Hola de nuevo, en Latigazo Cervical os seguimos animando a todas las personas que han sufrido un accidente de tráfico que ha tenido como consecuencia alguna de estas dolencias a que reclaméis y ejerzáis vuestros derechos conforme a la legalidad vigente. Nuestro consejo no hacer caso al seguro y buscar consejo fuera... ¿por qué? te lo explicamos y lo entenderás rápido...



Son muchos los casos que nos llegan a diario de personas que han sufrido un accidente con latigazo cervical y cuyos seguros apenas quieren hacerse cargo, o bien, personas que en su momento no reclamaron una indemnización por su accidente de tráfico y ahora se arrepienten cuando amigos, familiares o conocidos les comentan que han conseguido grandes indemnizaciones simplemente por ponerse en manos de especialistas en indemnizaciones.

Cómo hemos comentado otras veces, estos abogados son prácticamente gratuitos, sólo cobran una pequeña comisión sobre la indemnización que percibe su cliente (a veces, la mayoría en los esguinces cervicales, incluso este porcentaje lo cubre la defensa jurídica del seguro del propio demandante), con lo cual, se quedan indemnizaciones por accidentes muy altas que son íntegras para quién lo ha sufrido.

Derecho a reclamar con quién tu quieras

Esta parte es la más importante, NO TIENES QUE RECLAMAR OBLIGATORIAMENTE CON EL ABOGADO QUE TE ASIGNE TU SEGURO, ¿crees que va a defender tus intereses o los de la compañía que le da el trabajo? piénsalo, no son pocas las personas que después de aceptar el abogado que les pone el seguro dicen, "me parece que no hace mucho..." "me da largas..." "parece que no quiera que cobre..." "quiere que acepte muy poco dinero"... así es, muchas veces su profesionalidad deja mucho que desear, afortunadamente, y por eso existen, hay decenas de empresas y despachos de abogados especializados en reclamar las indemnizaciones por accidentes de tráfico, consiguen mucho más dinero para sus clientes y, como decíamos antes, seguramente no tengas ni que pagarles tu nada de tu indemnización.

Por eso, el derecho a reclamar una indemnización con quién tu quieras es importante, no con quién te diga el seguro que no querrá hacer daño a la aseguradora contraria (hoy por ti, mañana por mi...) porque si no, puedes estar dejando de percibir mucho dinero, puede que recibas un peor tratamiento médico o que incluso te den menos sesiones de rehabilitación de las que necesites...


No hay comentarios: